Merienda de Belleza con Selvert

1369155_10151762646668229_1198027240_n Una tarde dedicada a la salud y la belleza, con un selecto grupo de prensa especializada, hemos constatado y reiterado que la vitamina C es buena por dentro y por fuera en la presentaciñonb de la gama de productos Vitasphere C de la casa de cosméticos Selvert. Los laboratorios Selvert han conseguido estabilizar la vitamina C gracias a las Talaspheras (esferas de Colágeno marino) y han creado Vitaspheres-C, un serum reactivador.

Durante esta merienda en el Hotel Pulitzer hemos descubierto las propiedades de esta importante vitamina,

La vitamina C, enantiómero L del ácido ascórbico o antiescorbútica, es un nutriente esencial, en particular para los mamíferos.La presencia de esta vitamina es requerida para un cierto número de reacciones metabólicas en todos los animales y plantas y es creada internamente por casi todos los organismos, siendo los humanos una notable excepción. Su deficiencia causa escorbuto en humanos,de ahí el nombre de ascórbico que se le da al ácido, y es ampliamente usada como aditivo alimentario para prevenir este último.

El farmacóforo de la vitamina C es el ion ascorbato. En organismos vivos, el ascorbato es un antioxidante, pues protege el cuerpo contra la oxidación, y es un cofactor en varias reacciones enzimáticas vitales.

1376019_10151762646023229_1466977788_n

Los usos y requisitos diarios de esta vitamina son origen de debate. Se ha afirmado que las personas que consumen dietas ricas en ácido ascórbico de fuentes naturales, como frutas y vegetales son más saludables y tienen menor mortalidad y menor número de enfermedades crónicas. Sin embargo, un metanálisis de 68 experimentos confiables en los que se utilizó la suplementación con vitamina C, y que involucra 232.606 individuos, concluyeron que el consumo adicional de ascorbato a través de suplementos puede no resultar beneficioso como se pensaba.

En lo que se refiere al céntrico Hotel Pulitzer, este hotel de diseño está justo al lado de plaza Cataluña, en el centro de Barcelona. Tiene un solárium en la azotea y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso al gimnasio.

Todas las habitaciones del Hotel Pulitzer son elegantes y están insonorizadas. Cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, un baño de mármol, albornoz y zapatillas.

El Pulitzer alberga un restaurante elegante con un techo de cristal. Ofrece platos mediterráneos elaborados con productos locales de mercado y puede preparar comidas para dietas especiales bajo petición. En el bar se sirven cócteles.

Las zonas comunes incluyen una biblioteca con sofás y una agradable zona ajardinada.

El hotel ofrece acceso gratuito al cercano gimnasio y spa Holmes Place. Hay servicio de alquiler de bicicletas en la recepción abierta las 24 horas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*