Desigual Cocktail, 080 Barcelona Fashion en el Mercat de la Princesa

 

 

1579681_10152023264853229_1675992969_n

Esta edición el ritmo ha sido étnico, con top models de la talla de Irina Shayk, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso o Clement Chabernaud hemos disfrutado de la nueva colección Why?, un desafío para todo fashionista para una colección reflexiva y valiente, mezcla de comodidad y estilo, que caracteriza la colección WHY?: Los pantalones bombachos y las faldas amplias ganarán terreno, con un patrón que juega con volúmenes y formas. Los colores tierra, los ocres y las mezclas de negros, grises y rojos . El punto cobra importancia, las blusas se llenan de flores y transparencias, perfectas para combinar con los jeans más ajustados. También la gasa y el black&white ayudarán a jugar con una silueta marcada pero desenfadada.

Numerosas autoridades y Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015personalidades han querido acompañar an Manel Jadraque, Director General de Desigual, en un nuevo desfile de la marca de moda, entre las que destacamos a las principales autoridades de la ciudad, Xavier Trias, alcalde de Barcelona; Joana Ortega, vicepresidenta del Govern de la Generalitat; Felip Puig, conseller d’Empresa i Ocupació; Jordi Vilajoana, secretari general de Presidència; Helena Rakosnik esposa del president de la Generalitat de Catalunya; y Miquel Rodríguez, gerente del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya, entre otros como los deportistas Gemma Mengual, Jordi Arrese, Helena García Melero, Llucià Ferrer, los jóvenes actores Alex Batllori, Esther Soto y Laya Martí, las modelos Mireia Verdú, Mireia Canalda y su pareja Felipe López, Jessica Expósito, Sandra Tabares o las cantantes Elena Gadel y Soraya.

 Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

Tras el desfile, un cocktail y cena insuperable en el Mercat de la Princesa, customizado para la ocasión con prendas de diferentes colecciones de Desigual (convirtiendo su patio en un improvisado y colorido tendedero) e impregnando de su happy filosofía todo el ambiente y el selecto grupo de invitados. Sushi, jamones y quesos ibéricos, pintxos, woks e increíbles frituras (entre otros elementos de la oferta gastronómica del Mercat de la Princesa del que os he hablado hace unos meses) formaron parte de una copiosa cena acompañada por risas y amistad. Debo reconocer que cerramos una velada, que como mínimo podemos definir como MUY CHULA.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*