Shopping detox:Adelgasana

Os traigo otra infusión para nuestra colección desintoxicante, en este caso de la mano de Susaron, durante estos últimos años creo que os he proporcionado datos sobre todo tipo de infusiones para el bienestar, por lo que me aplaudo por mi labor de investigación exhaustiva (aunque en realidad, solo es que busco algo natural y milagroso para mantener el body…).

sen

Elaborada con plantas naturales reconocidas tradicionalmente por ayudar a mantener la figura de forma natural, debo reconocer que de gusto no es que me entusiasme, aunque hay que reconocer que las propiedades de esta infusión han sido respaldadas por el instituto científico Inbiotec.

adelgasana

Esta infusión ha sido tratada con sistemas novedosos que eliminan el riesgo de contaminación microbiológica para alcanzar el efecto adelgazante deseado, recomiendan una bolsita por infusión después de la comida principal, la verdad es que en todos estos productos se aconseja no abusar del mismo.

Esta tisana está compuesta por: Cola de caballo (de la que os he hablado en el pasado, Sen (que cuenta con propiedades diuréticas y depurativas, es ideal para el sobrepeso y para eliminar la retención de líquidos. El té de hojas sen es un laxante de hierbas que se utiliza para aliviar el estreñimiento. Mucha gente lo encuentra muy efectivo, como una solución natural para este tipo de padecimiento. El problema es que existen muchos peligros asociados con el consumo de este té de hojas sen.

Además de Fucus (Es un alga utilizada para fines diuréticos ya que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y es eficaz para disminuir la celulitis. Un ejemplo de planta medicinal útil para nuestro organismo es el fucus. Uno de sus principales usos es como acelerador del metabolismo basal, lo que nos permite consumir más energía en reposo. Pero no solamente sus posibilidades son estas, ya que es un regulador del tiroides y por lo tanto de nuestro peso, lo que hace que se utilice en tratamientos de adelgazamiento y en enfermedades como la obesidad, artritis…).

Sin olvidar el azahar, el fresno, la melisa y el tomillo, de hecho sospecho que estos tres últimos componentes son los que molestan a mi delicado paladar, en especial la melisa y el tomillo, ya que ignoro completamente a que sabe el Fresno, el sen o el fucus (y el azahar es simplemente, agradable). Ya tengo un reto para el próximo monográfico detox.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*