Moulinex Bloggers Day Again

Buenos días! Hoy tengo el placer y el honor de anunciaros que, por segunda ocasión consecutiva, la prestigiosa firma Moulinex, marca líder en el mercado del pequeño electrodoméstico,  me ha me ha seleccionado como blogger oficial entre un selecto grupo que cuenta con la creme de la creme en materia de bloggers de cocina y gastronomía de toda España para un interesantísimo reto.

INVITACION_ARTE_ANFITRION

En esta ocasión, Jordi Cruz será nuestro embajador para una experiencia única e irresistible,  así que participaré activamente en el MOULINEX BLOGGERS DAY 2014, evento del que os explicaré todo en estas páginas a posteriori y en directo mediante mis diferentes redes sociales (os recuerdo mi Twitter e instagram personal @alexandrarcori, el de “El Arte del Buen Anfitrión” @Arte_Afitrión, y el grupo oficial en Facebook), donde podréis seguirnos mediante los hashtags #CuisineCompanionBD2014 y #CuisineCompanionBloggersDay.

Durante esta especial jornada gastronómica podremos descubrir como hacer más fácil nuestro día a día entre fogones y conocer el nuevo electrodoméstico de Moulinex en primicia.

Gracias a Moulinex ya no tenemos excusas para ser auténticos chefs amateur aunque llevemos un ritmo de vida ajetreada y acorde a nuestros tiempos, en los que los compromisos laborales, la vida social y el ocio ocupan prácticamente todo nuestro tiempo, por ello os aconsejo que sigáis muy de cerca el MOULINEX BLOGGERS DAY y las iniciativas y sorpresas que os esperan y que todavía no os puedo revelar.

Espero que disfrutéis de nuestra experiencia con Moulinex  y espero el feedback de todos los Buenos Anfitriones mediante las redes sociales.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*