San Valentín en el Hotel Hesperia Tower

Un detalle del Restaurante Bouquet en el Hotel Hesperia Tower que he omitido intencionadamente es que ha sido recientemente nombrado uno de los cinco restaurantes más románticos de Barcelona.

fot_63158_20

La razón de mi omisión es que os quiero proponer un plan irresistible para el día de los enamorados, un plan que recomiendo encarecidamente, de hecho estoy por echarme novio para poder ir a cenar al restaurante Bouquet y terminar en la exclusiva e íntima fiesta planeada en “The Dome” ( el antiguo restaurante  Evo del difunto Chef Santi Santamaria, espacio reconvertido a otros fines, que el 14 de febrero serán fines románticos y dulces).

rosas-san-valentin-2

El menú gastronómico que ofrece el restaurante es tan tentador como los labios de un amante, no en vano cada plato lleva la premisa de una etapa de la relación amorosa, empezando por el Primer beso…Chupito de crema de mariscos con gambitas rojas del mediterráneo y torrada de mousse de foie gras y pasas; El inicio…Espiral de Carpaccio de salmón y corvina con bouquet de rúcula , perlitas de granada y salsa suave de ají amarillo al aceite de oliva virgen extra; La pasión… Pescado de la lonja con verduras de temporada o bien el  Solomillo de buey con piruletas de langostinos y perlas de cebollitas confitadas con salsa de Oporto.

Hasta que llega El momento… Granizado de gin tonic de frambuesa; para culminar en El dulce… Pasión de San Valentín ( a compartir): Brownie de chocolate blanco con fresa helada, fondant de vainilla y granizado de cola.

hotel-hesperia-tower-cupula-1cabe

Todo regado con estos Los dulces elixires: Vino tinto Viña Zaco crianza 2010 D.O Rioja, Vino blanco Intramurs Chardonnay 2012 D.O Conca de Barbera

Y para una noche perfecta… la posibilidad de disfrutar de una copa de cava Anna Blancs de Blancs y fuentes de chocolates con piruletas en los reservados de la cúpula “The Dome” del hotel Hesperia Tower situado en la planta 27 para disfrutar de una de las más bonitas e irrepetibles vistas de la preciosa ciudad de Barcelona.

65119-hotel-hesperia-tower-habitacion

Los Buenos Anfitriones enamorados no podéis dejar de disfrutar de esta experiencia, y ¿por que no? compartir el resto de la velada en una de las exclusivas suites del Hotel Hesperia Tower.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*