Pet’s Party en el Hotel Claris

 

Muchas personas acuden a actos públicos con su mascota, no es mi caso, ya que a mi gatita Gilda no le caigo muy bien, además tiene pavor a salir de casa, por lo que nunca la llevaría a un evento por temor a sus maullidos.

1620345_10152041554723229_1860739422_n

La tarea es más fácil cuando se trata de perritos, acostumbrados a salir a la calle, aunque en la Pet’s Party organizada en el Hotel Claris ( Calle Pau Claris, 150, Barcelona) me han demostrado la faceta más social y farandulera de los animales.

Yo acudí acompañando a un buen amigo y su perrita Chiqui (los tres ataviados con atuendos de leopardo, dicho sea de paso), y la sorpresa al ver todo tipo de fauna fue increíble: desde perros de todas las razas a iguanas, serpientes y pájaros de todo tipo.

1615042_10152041604263229_1658573888_n

El catering, creativamente personalizado para la situación, ya que cada alimento del cocktail había sido customizado con forma de animales, de esta manera el queso representaba ratitas, los tomates mariquitas, las galletas perros y gatos, huevos con polluelos, foie con cara de ratón y en los cocktails pájaros éxoticos y delfines, una maravilla.

Ya os he hablado de este elegante hotel que ha organizado este evento para comunicar que es absolutamente “pet friendly”.

El Claris G.L., construido en un palacio del siglo XIX reformado, cuenta con más de 400 obras de arte originales y ofrece acceso gratuito al Museo Egipcio de Barcelona, ​​situado al lado. Los que hayáis pasado delante del hotel sabréis que uno de sus signos característicos es el especial botones que nos acoge en la puerta… y los que nunca hayáis ido, os recomiendo una visita a sus instalaciones.

Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con una decoración elegante y muebles hechos a mano. Todas disponen de TV LCD vía satélite, sofá y obras de arte romanas, egipcias e hindúes.

El restaurante del hotel, el Terraza del Claris, sirve comida gourmet mediterránea en la terraza de la azotea, que da a los tejados típicos del barrio del Eixample. El establecimiento también dispone de un bar de tapas donde se sirven aperitivos y bebidas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*