Acqua Sitges

 

En este caso voy a hacer trampa y contaros una experiencia de hace algunos meses, no de esta visita en concreto, aunque sin duda vale la pena hablar del Restaurante Acqua de Sitges (Paseo Marítimo de Sitges, 92-94  Sitges).



2013-09-14 16.05.25

El Restaurante Acqua Sitges está ubicado en uno de los lugares más privilegiados de Sitges, justo al final del Paseo Marítimo, en  una zona tranquila y elegante.

Acqua Sitges ofrece una carta de comida típicamente mediterránea y con sabor a mar, especializada en arroces, pescados y mariscos, de hecho a nosotros nos ofrecieron una degustación de sus entrantes como el gazpacho, los mejillones al vapor y una magnífica ensalada de tomate de la huerta y una parrillada de pescado, de postre, una clásica crema catalana en tres texturas… todo frente al mar, acariciados por la brisa.

2013-09-14 15.19.12

La carta del restaurante incluye entrantes como chips de alcachofas, croquetas de gambas y ceps, anchoas del catntábrico con tomate natural, almejas de cultivo a la marinera, chipirones salteados con habitas baby, ensalada de escarola granada y setas confitadas con vinagreta de frutos rojos o jamón ibérico Joselito con su pan de coca.

2013-09-14 15.27.21

Los platos principales incluyen especialidades del mar como el pescado a la plancha que se puede escoger en la misma pescadería, la dorada a la espalda, el bacalao a la miel con limón y romero, el tataki de atún con sésamo y soja, las gambas a la sal marina, o carnes como el filete de buey con salsa de chocolate y mantequilla de cacahuete (muy interesante, me lo apunto para mi próxima visita) o los dados de ternera con patatas y pimientos rustidos.

2013-09-14 16.46.26

Si visitáis este local, recomiendo escoger una mesa en la terraza, ya que así la experiencia es completa y mágicamente marina, ideal tras un paseo en bici por el paseo, como hicimos nosotros (y, debo confesar que soy un peligro ambulante subida en una bicicleta, ya que no me subía a una desde los 10 años aproximadamente…).

entrada_otra

Acqua Sitges es el restaurante principal del Hotel Sunway Playa Golf & Spa Sitges, y está
abierto desde junio de 2012 . Este hotel de 4 estrellas tiene como principales señas de identidad el servicio y la atención al cliente, y ambos aspectos pueden observarse en su restaurante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*