Hotel & Apartamentos Sunway Playa Golf

 

Vamos a descubrir algo más sobre el hotel que alberga el restaurante Acqua de Sitges, el está situado en el Paseo Marítimo de Sitges, frente al mar y junto al Club de Golf, en una zona residencial a 25 minutos del centro de Sitges (de hecho el paseo hasta allí es precioso, os recomiendo hacerlo andando o en bicicleta).

hotel-sunway-playa-golf

Es un hotel ideal para aquellas personas que quieran alojarse en Sitges sin vivir el bullicio del centro (aunque puedan disfrutarlo en tan solo unos minutos, al fin y al cabo Sitges es reconocida por su vida nocturna) para disfrutar tranquilamente de  la playa (que tienen a un minuto de su habitación), practicar el golf o simplemente pasar unos días de relax, además está abierto  en cualquier época del año.

Para los que no quieran bajar a la playa o al green, cuenta con una preciosa zona ajardinada y de piscina y un área de recepción abierta las 24 horas.

Dispone de un servicio de apartamentos, para los que quieran pasar unos días en familia o con un grupo de amigos, son apartamentos equipados con aire acondicionado y calefacción, televisión por satélite con acceso a películas PayTV, teléfono y conexión ADSL gratuita a Internet. Además, una ventaja para el bolsillo de quen los ocupe es que también cuenta con un pequeño supermercado donde podrás proveerte de comida y bebida.

Para viajes de trabajo (hay que tener en cuenta que Sitges cuenta con eventos de la magnitud del Festival de Cine Fantástico más importante del mundo, entre otros), quedan a disposición de los hospedados varias salas de conferencias y una terminal de Internet.

Un servicio muy útil es el de alquiler de bicicletas, un sótano para guardarlas, ya que, como os he dicho el paseo hasta el pueblo y hasta la preciosa iglesia de Santa tecla y San Bartolomé es muy bonito y ameno sobre ruedas.

Sunway_Playa_Golf_Spa_Hotel-Sitges-Schwimmbad-1-350184

Otro detalle que quiero apuntar y del que descubriréis el motivo en algunas semanas es que el Hotel Club Sunway cuenta con apartamentos en Formentera, en concreto en Punta Prima, está situado en uno de los enclaves donde reina la serenidad, que le aseguran unas vacaciones de relax propias de la isla de Formentera, ya que ofrece una estancia sobre el mar, está en la playa de Es Pujols.

Tendréis que seguirme a diario para comprender el motivo de esta sugerencia…

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*