Masajes a Mil & Buenos Aires Grill

La cadena de estética Masajes a Mil ha cambiado su imagen, dándole un giro más moderno y atractivo, en especial a su establecimiento de la Avenida Sofia ( numero 5) de Sitges, su flagship que se ha convertido en todo un Spa Urbano express.

1472370_10151929044968229_224884664_n

Tuvimos el placer de asistir a la velada de inauguración de este nuevo concepto, de este cambio corporativo tan evidente como acertado.

Durante la velada sucedió una anécdota que quiero compartir con todos vosotros. Aunque mejor pasito a pasito, todo empezó el pasado diciembre cuando el programa Cazamariposas del canal Divinity me propuso una colaboración para hablar sobre el sector del lujo en la ciudad de Barcelona. Al intervenir en el programa muchos fueron los que me reconocieron (además consideremos que no era mi primera aparición mediática), por lo que mi sorpresa fue muy peculiar cuando el encargado del cátering del evento, Buenos Aires Grill, se dirigió a mi para decirme que sabía que mi trabajo está vinculado al mundo de la gastronomía y que sería un placer que probara las especialidades que habían preparado para la velada en Masajes a Mil, especialidades de la más arraigada cultura latinoamericana como el ceviche,la ensaladilla rusa (con carne en lugar de atún), los guisos picantes y especiados con arroz, y como no, las carnes argentinas a la brasa con sus respectivas salsas. Debo confesar que cenamos como reyes y que fue un placer conocer las propuestas gastronómicas de Buenos Aires Grill.

1491212_10151929047858229_2092798480_n

Investigando un poquito su carta he descubierto que la oferta es todavía más amplia y tentadora, con entrantes como gacamole con nachos, aguacate relleno de langostinos, carpaccio de solomillo, chorizo argentino, empanadas de carne, gambas al ajillo, gazpacho o sopa de pescado.

Las carnes argentinas que nos ofrecen (en piezas de 200 o 300 gr.) van desde el Cuadril (cadera), el Entrecote, el solomillo o el Rib-Eye. Otras especializades carnívoras son la hamburguesa casera, el asado de tira o churrasco de ternera, la entraña, el pollo teriyaki o el entrecote con champiñones.

No hay que olvidar las fajitas mexicanas (vegetales, de pollo o de ternera argentina) y los pescados: atún o salmón a la brasa o bien gambas con all i oli.

Los postres incluyen los imprescindibles panqueques con dulce de leche o mousse de chocolate o limoncello.

1474661_10151929889623229_2047239336_n

Una vez más unimos moda y estilo con gastronomía, vivencias y anécdotas, al fin y al cabo este es un diario de una vida ligada estrechamente a estos diferentes sectores que tienen mucho que ver el uno con el otro.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*