Brunch en Villa Emilia

 

Hoy os cuento un domingo muy divertido, alocado y, un poco etílico.

2013-11-24 12.08.58

La historia empieza en el Hotel Villa Emilia (del que os he hablado en el pasado) con su brunch dominical. Una reunión entre amigos conscientes de que el día va a dar para mucho, y que terminará a altas horas de la madrugada en una de las fiestas de moda ya sea en Barcelona como Madrid: “Que Trabaje Rita”. Aunque no nos anticipemos, que todavía son las 11.30 a.m. y acabamos de reunirnos en una mesa redonda del elegante comedor del Villa Emilia, justo al lado del piano que suena suavemente tocado por uno de los otros comensales.

Nos ofrecen un Bloody Mary o una sopita diurética de alcachofas para empezar… optamos por María la Sangrienta, por supuesto.

Tras el bouffet propio de cualquier brunch con propuestas tanto dulces como saladas, desde tartas caseras, croissants y fruta, hasta embutidos con diferentes tipos de panes (con tomate, por supuesto), huevos en diferentes preparaciones

Como plato principal a escoger opté por el siempre seguro (y que ya abía probado en mi anterior visita al Zinc) Onglet de buey con puré de patatas y salteado de espinacas frente a la pasta fresca.

Otros de los platos que ofrece la carta del restaurante son (entre otros) Carpaccio de ciervo con vinagreta de tomate seco y piñones, Selección de embutidos ibéricos, Secreto ibérico con patatas y cebolla dulce o la Cazuela de bacalao con gambas y marisco.

2013-11-24 14.13.15

Situado en el encantador Hotel Villa Emilia (del que ya os he hablado en algunas ocasiones), en el Eixample Esquerre, Zinc-Bar es un exquisito espacio de ambiente informal y elegante que ofrece comidas y cenas a base de platos de inspiración mediterránea elaborados con productos delicatessen. Cuenta con una maravillosa terraza ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

La tarde siguió entre risas y copas y la noche con alocados bailoteos…. QUE AHORA DESCUBRIRÉIS…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*