Tarde de SPA en el Hotel Mandarin Oriental Barcelona

 

Tengo unos amigos maravillosos, no es por daros envidia, simplemente es la verdad.



1464828_10151842044793229_1382009957_n

La última sorpresa que me ha preparado uno de mis mejores amigos es un regalo de lujo, una tarde de Spa y masaje aromático Esencia Oriental de 50 minutos en el exclusivo Spa del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona.

No es la primera vez que os hablo del Mandarin (uno de mis hoteles favoritos por su atención al cliente y excelencia), y no es la primera vez que os hablo de Spas y balnearios en hoteles, así que prepararos para sentir envidia (sana) a continuación.

Tras un té de Sauco digestivo, he podido acceder a la zona de aguas y relajación del hotel, que incluye las siguientes instalaciones:     8 salas de tratamiento, incluidas dos suites para parejas, Piscina de entrenamiento de 12 metros en el Spa, Sala de vapor oriental, Zona de relajación y Gimnasio totalmente equipado.

En lo que se refiere a los tratamientos cuentan con Tratamientos faciales y productos de Linda Meredith, Productos faciales My Secret de Maribel Yébenes (que se pueden adquirir en la Boutique del Spa),  Pedi:Mani:Cure en el Studio de Bastien Gonzálezd, famoso podólogo, donde sus terapeutas practican un método exclusivo de cuidado podal, con pedicura, tratamiento de uñas y masaje, que le proporcionará un espléndido tratamiento relajante y una manicura y pedicura perfectas.

Otros tratamientos exclusivos de la casa que ofrecen en en Spa encontramos las tentaciones culturales de más de dos horas (2h 20 min): Ritual de Bambú y Argán, el Esplendor en Barcelona, el Mankind, la  Escapada Urbana, la Herencia Oriental o el Serenidad. Los masajes corporales: Terapéutico, Aromaterapia, Tailandés, Masaje con Piedras Calientes, Calm Mind, las Envolturas personalizadas, la Exfoliante corporal  o la Quintessence.

1456955_10151842007088229_1283370626_n

En lo que se refiere a los faciales tenemos el básico Linda Meredith, el Haute Couture Facial O2, el Facial ESPA Ultimate Life Stage, el CACI Lifting Intensivo, el Facial Holístico Personalizado, el L.M. Facial para Hombre o el O2 o Colágeno.

 

Muy interesante el Masaje personalizado Prenatal y Postnatal y el Tratamiento reafirmante Postnatal.

1454350_10151842068673229_1014188547_n

Una vez relajada he pasado a darme un masaje que me ha dejado nueva, llegando al nirvana con las expertas manos de la terapeuta y  con un repique suave de platillos tibetanos.

Tras el masaje, en la zona de relajación he tomado otra infusión de manzanilla, ya del todo en el séptimo cielo.

Una tarde así es un auténtico lujo, posiblemente en el espacio más sereno que se puede encontrar en el centro de Barcelona, que os recomiendo que os auto regaléis de vez en cuando, no hay nada como que te dejen nuevo tras una dura semana de trabajo.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*