Otoño de setas en Cachitos

En este artículo confluyen dos aspectos de los que os he hablado en muchas ocasiones, por un lado, mi pasión por los productos de temporada otoñal, en especial las setas, y por el otro el restaurante Cachitos.

12179423_10153407257963229_2138155486_n

Eduardo de la Vega Duque y Lluis Rosich, nuevo director y chef de Cachitos Rambla presentan la nueva carta de temporada de setas con varios nuevos platos preaparados con ceps que adornan su propuesta de otoño, y yo no podía perderme tal ocasión, por supuesto.

El menú degustación ideado por el joven chef se ha compuesto por un Aperitivo bienvenida con Cava, cerveza o vino y Virtuas de jamón. seguido por Ceps a la plancha
Canelones con foie y trufa, un espectacular y delicado mar y montaña con el Calamar a la plancha relleno de patata y ceps, el clásico Fricandó con moixernons y un Surtido de postres que incluye una cheesecake con frutos rojos y una tostada de mousse de chocolate con escamas de sal y aceite de oliva virgen extra (a pesar de que no soy fanática de los postres en general, en este caso me han sorprendido gratamente, quizás por el toque salado de ambas propuestas).

Cuatro años después de su apertura de la mano de Costa Este, Cachitos Rambla redefine su concepto gastro para convertirse en un espacio global, donde desayunar de lujo, tapear de manera informal con sus deliciosos montaditos o bien deleitarse con sus platos más foodies apostando por ricos arroces, mariscos o platos de mercado.

Cachitos Rambla está de moda y a parte de la rica gastronomía que define su oferta, brinda la oportunidad de empezar o terminar la velada disfrutando de un animado club donde degustar más de 55 variedades de sangría y cócteles preparados por los mejores barmans de la ciudad además de una selecta programación Dj.

De la mano del nuevo chef Lluis Rocich este restaurante presenta también una cocina de mercado con ingredientes frescos y de primera calidad. La variedad de su carta te permite optar por una comida o cena mas informal de tapas y montaditos deliciosos o bien disfrutar de sus platos de mercado, sus mariscos y arroces o las creaciones mas personales de sus chefs.

A medida que avanza la noche, CACHITOS RAMBLA cambia su concepto de restaurante por un club en el que disfrutar, en compañía, de buena música y reputados Dj’s y una amplia oferta de atractivos cócteles con su especialidad: la sangría. Son 55 clases de sangría las que sirve el local, preparadas con vino tinto, cava, champán o sin alcohol, y combinadas con exóticos ingredientes como frutos rojos, vainilla, coco y fresones, menta y hierbabuena o melón y sandia. Una larga lista en la que también se incluye la original Sangría azul de Moët & Chandon, a las que hemos dedicado un amplio artículo en el pasado.

1 comentario sobre: “Otoño de setas en Cachitos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*