El Huerto de Paco Roncero para Sublimotion

Este post va dedicado al huerto urbano creado por Paco Roncero para Sublimotion (Hard Rock Café Ibiza), también conocido como el restaurante más caro del mundo…

FiestaPresentacion (56)

Aunque me encantaría visitar y degustar las delicias interactivas que sirve roncero en mi isla favorita, y a pesar de que luego os haré un breve resumen del local y sus características, hoy os quiero decir que yo he clonado el plato de este chef para un catering en un evento.

FiestaPresentacion (55)

Os tengo algo desinformados, porque hace menos de un año fundé mi propia empresa de catering, PlanCoris, y hasta que no ha despegado con fuerza no he querido arriesgarme a pavonearme demasiado por ello, pero ahora que se ha consolidado como catering IT en el panorama social barcelonés, iré compartiendo mis creaciones con todos vosotros, aunque muchas de ellas las hayáis podido leer bajo forma de receta en estas páginas durante los cuatro años que me unen a la plataforma.

En este caso el evento ha sido organizado por la agencia de modelos BCN Talents, que ha querido confiar en mi saber hacer y se ha arriesgado con mis propuestas locas, el sencillo pica pica se ha compuesto por dos clásicas tablas de quesos, frutos secos y fruta fresca y confitada, jamón ibérico recién cortado por un maestro jamonero, el susodicho huerto, y de postre mis pétalos de rosa caramelizados, todo regado por cava Milesime de Juve&Camps.

FiestaPresentacion (21)

Me enorgullece poder decir que ha sido un éxito y que, tras pocos días, nuestra compañera de comunidad Andrea de Masterchef (programa en el que descubrí la receta), también nos ha propuesto su versión. En mi caso, la interpretación libre del huerto ha sido sencilla pero laboriosa (receta en el próximo post), de momento os contaré más sobre Sublimotion…

Mezclando las últimas tendencias de cocina con las técnicas más avanzadas de proyección y realidad virtual, Sublimotion lanza al cliente una propuesta de vanguardia donde comida y espectáculo se unen para ofrecer una experiencia única.

Sublimotion, es la plataforma que permite degustar todo el proceso creativo del Chef y su equipo, diseñada para transportar al comensal a un universo desconocido, donde se fusionan la gastronomía vanguardista del Chef, con la puesta en escena más radical y diferenciadora.

FiestaPresentacion (3)

Situado en Hard Rock Hotel Ibiza, el primer Hard Rock Hotel de Europa, la propuesta del restaurante más caro del mundo, visto ayer en Masterchef, propone un viaje sensorial que mezcla teatro, gastronomía y tecnología.

El restaurante Sublimotion propone un espectáculo creado para emocionar los 5 sentidos. Una inmersión total en el proceso creativo del Chef y su equipo que te transportará a un novedoso y sorprendente escenario.

Como muchos ya sabrán, el menú degustación de Sublimotion, el restaurante más caro del mundo se sitúa alrededor de los 1.700 euros. Esto es lo que incluye este precio:
•12 únicos comensales por show
•Una única mesa / un menú degustación
•Un equipo de 25 profesionales
•3 Horas de duración (aprox.)

Todo ello en una instalación de 350 m2 concebida para representar el primer espectáculo gastronómico del mundo, cuyo epicentro se encuentra en su cápsula principal de 70 m2 diáfanos y 7 m de altura, donde se presenta tanto el menú de Sublimotion como un sofisticado montaje audiovisual.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*