Cachitos de invierno
No es la primera vez que os hablo de como me miman en el Grupo Costa Este, hoy ha tocado conocer el menú de invierno (ya os hablé del de otoño dedicado a las setas) de Cachitos Rambla.
Lluis Rosich, chef desde hace unos meses de Cachitos Rambla, ya muestra su impronta en la cocina de este local, con su apuesta por la cocina de mercado y temporada, con recetas clásicas y sus sutiles toques de autor.
Hemos podido degustar delicias como los tiernos y maravillosos Guisantes de Llavaneres (los mejores del mundo) con butifarra de Lleida, Huevo con trufa negra, Calcots (mi pasión) en tempura, Paella de chipirones y alcofas y Cuarto de cochinillo asado. Como si este banquete no fuera suficiente le ha seguido un Surtido de postres y sus consiguientes vinitos y copas de tertulia entre amigos y compañeros de profesión.
Cuatro años después de su apertura de la mano de Costa Este, Cachitos Rambla redefine su concepto gastro para convertirse en un espacio global,donde desayunar de lujo, tapear de manera informal con sus deliciosos montaditos o bien deleitarse con sus platos más foodies apostando por ricos arroces, mariscos o platos de mercado.
Cachitos Rambla está de moda y aparte de la rica gastronomía que define su oferta, brinda la oportunidad de empezar o terminar la velada disfrutando de un animado club donde degustar más de 55 variedades de sangría (de las que también os he hablado largo y tendido) y cócteles preparados por los mejores barmans de la ciudad además de una selecta programación Dj.
Nunca me cansaré de deciros que Cachitos Rambla es un espacio céntrico, amplio, acogedor y elegante que abre sus puertas todo el día y ofrece una increíble relación calidad precio.