A nosotros nos encanta consumir los productos de temporada, por ejemplo, las setas en otoño y en primavera, pero no tenemos porqué renunciar a ellas el resto del año, al fin y al cabo hay muchos métodos de conservación (confitadas, por ejemplo) que nos permiten disfrutar de este manjar casi sin pérdida de sabor durante todo el año.
Â
También tenemos setas en conserva en el mercado (unas mejor que otras, la verdad). Hoy os vamos a proporcionar una receta clásica para utilizar esas setas fuera de temporada porque claro, cuando están en su esplendor es mejor cocinarlas lo menos posible para que conserven todo su sabor a bosque, pero si utilizamos setas en conserva siempre podemos someterlas a otras elaboraciones un poco más agresivas con sus sabores, como es el caso que nos ocupa, con sus aires cálidos y franceses.
Â
Y encima es un plato casi festivo con el que siempre quedarás de lujo, porque, ¿a quién no le gusta una quiche?, a mi desde luego me encanta. En nuestro caso este plato formó parte de nuestro menú de Nochevieja de 2010 y os puedo asegurar que ayudó mucho a despedir el año con una sonrisa.
Â
Y sin más preámbulos os dejo con las manos de Tsatsiki Chef, en este caso auxiliada en los fogones por su fiel escudero Pinche Comino.
Â
[…] Con las cantidades que os doy salen dos pizzas tamaño bandeja del horno mas o menos, ideal para comer unas 4-6 […]
[…] dÃas cocinitas,hoy lunes os traigo una receta que seguro se os hará la boca agua.Se trata de una quiche, en este caso de tamaño reducido y en forma de corazón (ya que tenÃa el dÃa un poco […]