Me llamo Covadonga y soy la cocinera de mi familia.
Mi marido y yo somos casi vegetarianos, digo casi porque comemos mucho más verduras y legumbres que cualquier otra cosa. Mis hijos son más bien carnivoros, de los que quitan la lechuga y el tomate de una hamburguesa.
Tengo un cuadro en mi cocina que dice “Todos los días ofrezco dos platos a mi familia – lo tomas o lo dejas” Yo no cocino 2 veces, lo que hay es para todos. ¡Solución! Cocinar comida supersana, casi siempre vegetariana, aprobada por mis hijos. El primer día que les ofrecí una hamburguesa vegetariana casi me la tiran a la cabeza, pero el otro día el peque me dice ‘mami, esta si me gusta, la puedes hacer cuando quieras’ Snif, snif…casi lloro de la emoción!
Mis recetas son unos días vegetarianas, otro días no, pero casi siempre supersanas, fáciles de hacer y normalmente para toda la familia. Si tengo tiempo me complico un poco más y hago algo más especial, pero la verdad es que normalmente voy corriendo a todas partes y no me da tiempo. Pero aunque no tenga tiempo procuro usar ingredientes variados y de temporada. ¡Hay veces que las recetas más simples son las mas deliciosas!