Esta preparación es parecida a otra que ya os presente antes. El pan como cajón donde poder guardar ricas farsas es una de las maneras mas socorridas y sabrosas de hacer este tipo de pincho o similares al que os muestro.
La salsa bizkaina en mi casa sólo se hacia con cebolla, pulpa de choriceros y un poco de caldo de pescado o agua del propio desalado del bacalao. Como toque se trituraba una galleta MarÃa para introducirla dentro de la salsa, esto hace restar acidez a la misma.
Alguno os dirá que si tomate, que si una onza de chocolate, etc. En mi casa se hacia de esta manera y en Vizcaya de mil maneras diferentes.
La cebolla en esta preparación es importante, yo utilizo la cebolla roja de ZALLA, ¡es sin duda la mejor para esta receta! Si no encontráis esta cebolla, probad con cualquier cebolla roja de las muchas que se ofertan en el mercado.
Por último, la fritura de los rulos de pan, hacerla a fuego moderado para que no se queme el pan y en abundante aceite dado que el pan absorbe mucho aceite.
Al sacar poner los rulos en papel absorbente.
Etiquetas: bacalao, cebolla, pescados, salsa vizcaÃna, salsas
[…] bacalao es un ingrediente muy utilizado en nuestra cocina mediterránea. Se presenta normalmente en […]