Natillas caseras con truco

Las natillas caseras es un postre tradicional, donde en cada casa cada maestrillo tiene su truco, estas natillas están recomendadas para todos aquellos a los que les gusten las natillas de sobre y no le encuentren la gracia a unas natillas caseras, sin duda estas les dejara boquiabiertos y con ganas de comerse mas de un tarrito, quedáis avisados ;).

Las natillas son una merienda o postre nutritivo, saludable y riquísimo, ahora en verano bien fresquitas apetecen muchísimo, tanto es así que cada dos días repito de nuevo receta y vuelvo a preparar natillas, unas veces esta receta, otras las natillas caseras sin el truco que vamos a ver hoy, otras de chocolate, de galleta, de brownie… Hay tantas variedades distintas que podremos disfrutar de este delicioso postre sin aburrirnos.

Vamos a ver como preparar unas natillas caseras, pero hoy con un pequeño truco, para aromatizarlas, estoy segura que estas natillas te encantaran, son una de mis preferidas, el sabor a vainilla tan rico que tienen, es una delicia.

Si tienes cualquier duda, o quieres dejarme un comentario, puedes hacerlo un poco mas abajo, nada mas lo lea te responderé.

Vamos con la receta.

natillas-caseras_MG_4686

Natillas caseras con truco
Author: 
Recipe type: receta básica
Cuisine: casera
Serves: 6
 
Natillas caseras con truco
Ingredients
  • 3 huevos
  • 600gr de leche
  • ½ sobre flanin
  • 100gr azúcar
  • Bizcochitos
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorpora todos los ingredientes dentro del vaso y programa, 8 minutos, 90º, velocidad 4.
  3. Deja templar a temperatura ambiente y una vez estén casi fríos a la nevera unas 5h.
  4. Antes de servir decoramos con unos bizcochitos.

 

 

 

2 comentarios sobre:
“Natillas caseras con truco”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: