Natillas caseras con truco
Las natillas caseras es un postre tradicional, donde en cada casa cada maestrillo tiene su truco, estas natillas están recomendadas para todos aquellos a los que les gusten las natillas de sobre y no le encuentren la gracia a unas natillas caseras, sin duda estas les dejara boquiabiertos y con ganas de comerse mas de un tarrito, quedáis avisados ;).
Las natillas son una merienda o postre nutritivo, saludable y riquísimo, ahora en verano bien fresquitas apetecen muchísimo, tanto es así que cada dos días repito de nuevo receta y vuelvo a preparar natillas, unas veces esta receta, otras las natillas caseras sin el truco que vamos a ver hoy, otras de chocolate, de galleta, de brownie… Hay tantas variedades distintas que podremos disfrutar de este delicioso postre sin aburrirnos.
Vamos a ver como preparar unas natillas caseras, pero hoy con un pequeño truco, para aromatizarlas, estoy segura que estas natillas te encantaran, son una de mis preferidas, el sabor a vainilla tan rico que tienen, es una delicia.
Si tienes cualquier duda, o quieres dejarme un comentario, puedes hacerlo un poco mas abajo, nada mas lo lea te responderé.
Vamos con la receta.
- 3 huevos
- 600gr de leche
- ½ sobre flanin
- 100gr azúcar
- Bizcochitos
- Elaboración con Thermomix
- Incorpora todos los ingredientes dentro del vaso y programa, 8 minutos, 90º, velocidad 4.
- Deja templar a temperatura ambiente y una vez estén casi fríos a la nevera unas 5h.
- Antes de servir decoramos con unos bizcochitos.
Hola, saldrá igual con 1/2 sobre de flan royal? Un saludo.
Tienes la receta sin thermomix..gracias.