Melocotón con salsa de yogur

A media tarde lo que mas nos apetece son cosas fresquitas, el calor que nos esta haciendo a mi personalmente me resulta agotador, por eso siempre busco la manera de refrescarnos con recetas fáciles, ligeras y apetitosas, como este melocotón con salsa de yogur.

Una delicia, fácil de preparar e incluso podemos dejar preparado este postre a mediodía mientras hacemos la comida, con la idea de tener la merienda preparada, hacemos la salsa de yogur, la guardamos en un tupper pequeñito y a la hora de merendar pelamos el melocotón lo troceamos y salseamos con la salsa, podemos añadir fideos de chocolate como he hecho yo, porque aquí somos muy golosos, o prescindir de ellos, eso ya, a vuestro gusto.

Importante utilizar yogur griego el toque que le da es diferente al del yogur normal, mucho mas cremoso y con otro sabor, los melocotones que estén maduritos para que estén mas dulces, y el resto seguir la receta, veréis que facilita y que bien nos soluciona mas de una merienda.

melocotón-con-salsa-de-yogur_MG_5050

 

Melocotón con salsa de yogur
Author: 
Recipe type: recetas básicas
Cuisine: casera
Serves: 2
 
Melocotón con salsa de yogur
Ingredients
  • 2 melocotones
  • 1 yogur griego
  • 1 cucharadita de queso crema
  • 1 pizca de vainilla en polvo
  • fideos de chocolate
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Pelamos los melocotones y los troceamos en trocitos ni muy grandes ni muy pequeños, vertemos sobre dos platos de postre.
  3. Mientras tanto preparamos la salsa de yogur, en un cuenco añadimos el yogur griego, una cucharadita de queso crema, una pizca de vainilla en polvo y mezclamos bien hasta que este todo bien incorporado.
  4. Salseamos los melocotones y espolvoreamos fideos de chocolate por encima.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: