Zumo de nectarina

Y ahora vamos con otra propuesta de zumo, esta vez zumo de nectarina, si el zumo de sandia nos gusto, este de nectarinas no se quedo atrás. Por el contrario de la sandia que salió sin mucho sabor, las nectarinas estaban dulces, muy ricas, tanto que casi no llegan a zumo porque me las hubiese comido a bocados.

Añadí un poquito de azúcar de todas maneras, ya que en casa son de dulce, pero si preparas zumo y tus nectarinas son dulzonas y no quieres añadir mas azúcar, puedes perfectamente prescindir de el, porque te saldrá igual de rico, si por el contrario las nectarinas no han salido demasiado dulces, pero no puedes tomar azúcar, puedes añadir edulcorante, yo te aconsejo liquido, para todas las preparaciones de batidos, zumos, helados, prefiero la sacarina liquida, aunque claro esta, esto es a gustos.

Yo lo he preparado en Thermomix, pero puedes utilizar una batidora, para picar el hielo, normalmente las batidoras traen un accesorio de cuchillas que son para picar, puede hacerlo aquí y luego pasarlo todo al vaso.

zumo-de-nectarina_MG_5116

Zumo de nectarina
Author: 
Recipe type: receta de temporada
Cuisine: casera
Serves: 4
 
Zumo de nectarina
Ingredients
  • 300gr de nectarina (sin hueso ni piel)
  • 50gr azúcar
  • 400gr hielo
Instructions
  1. Elaboración Thermomix
  2. Incorporamos dentro del vaso la sandia troceada, azúcar y el hielo, pulsa el botón turbo 1 vez y a continuación programamos 1 minuto, velocidad progresiva 5-10
  3. Vertemos en vasos, servimos inmediatamente.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: