Zumo sandia

Los zumos de frutas en verano son una delicia, sirven para refrescarnos e hidratarnos, el agua es muy importante y hay que beber 8 vasos de agua para estar bien hidratados. Con las altas temperaturas que estamos teniendo apetece mucho, pero si aun así, sois de los que el agua no va con vosotros, os traigo unos zumos que vais a disfrutar muchísimo.

Con muchísimo sabor y muy refrescantes seguro que lo incluís a vuestros desayunos, meriendas, ¿o porque no?, como tentempié, me ha encantado el zumo de sandia, quizás porque es una de mis frutas favoritas, muy refrescante y dulzona, nunca falta en casa, además ahora mismo están a buen precio y de temporada, ¡vamos aprovecharlas!.

La ultima sandia que compre, no tuve la suerte que me saliera dulce, salió sin sabor, ¡que rabia!, pocas veces me ocurre porque el pequeño truco de darle unas palmaditas y si suena hueco esta en su punto, nunca falla, bueno si, en ocasiones… Como esta.

La cosa es que todos decían que no sonaba mucho a hueco, menos yo… Yo decía que si, pero nada, no esta dulce, así que la hemos convertido en zumo, mucho zumo, y hemos disfrutado muchísimo.

zumo-sandia_MG_5117

Zumo sandia
Author: 
Recipe type: recetas de temporada
Cuisine: casera
Serves: 4
 
Zumo de sandia
Ingredients
  • 300gr de sandia (sin corteza y troceada)
  • 50gr azúcar
  • 400gr hielo
Instructions
  1. Elaboración Thermomix
  2. Incorporamos dentro del vaso la sandia troceada, azúcar y el hielo, pulsa el botón turbo 1 vez y a continuación programamos 1 minuto, velocidad progresiva 5-10
  3. Vertemos en vasos, servimos inmediatamente.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: