Plátano con nata y sirope de chocolate

Vamos a ver  como preparar un postre vistoso, cuando aparecen visitas inesperadas, en casa nunca falta huevos, nata, fruta variada, chocolate, harina… Son ingredientes básicos que siempre tenemos a mano y nos sacan en un momento de un apuro, hoy no esperábamos visita y han llegado unos amigos, se me había terminado el helado casero que había echo hacia unos días y no tenia nada dulce.

En un momentito con plátano, nata, esencia de vainilla, azúcar y chocolate, hemos preparado unos platos dulces que han gustado a todos, un postre exprés delicioso por el cual nos han felicitado.

Tanto a gustado que he penado que estaría bien daros una idea para cuando llegan visitas inesperadas y nos encontramos sin nada dulce que ofrecer, seguro que es un éxito entre vuestros invitados como ha sido con los nuestros.

Podéis cambiar la fruta por otra que os guste mas o tengáis en ese momento en casa, también añadir o no chocolate… Ser creativos, el resultado siempre será estupendo.

Espero que os guste

plátano-con-nata-y-sirope_MG_5149

Plátano con nata y sirope de chocolate
Author: 
Recipe type: receta básica
Cuisine: casera
Serves: 2
 
Plátano con nata y sirope de chocolate
Ingredients
  • 2 platano
  • 250 ml de nata
  • 1 chorrito vainilla liquida
  • 20gr azúcar
  • Sirope de chocolate
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Montamos la nata, el vaso de la thermomix tiene que estar limpio y seco, vertemos la nata dentro del vaso, azúcar y vainilla sin mariposa, programamos, 60 segundos, velocidad 5.
  3. Pasamos la nata a una manga pastelera y reservamos.
  4. Troceamos el plátano en rodajitas y vamos disponiéndolos sobre el plato, decoramos con la nata y salseamos con un poquito de sirope de chocolate.
  5. Servimos inmediatamente.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: