Pan pizza jamón york y queso

Muchos de vosotros ya estaréis de vacaciones o a punto de cogerlas, estos días vamos a publicar recetas exprés, básicas, con pocos ingredientes, fáciles de encontrar y deliciosas, en verano apetece poco pasarse muchas horas dentro de la cocina pero si apetece comer bien, por eso vamos a dedicar unas cuantas entradas a platos de este tipo, recetas exprés que nos solucionaran mas de una comida o cena.

Hoy os propongo unos panes-pizza tan fáciles de hacer que seguro una vez que los probéis repetís en mas ocasiones como nos ocurre a nosotros, siempre cambiamos los rellenos para ir variando las recetas, pero el resultado es siempre el mismo, delicioso.

Los panes-pizza son ideales como cena en verano, rápidos de elaborar tanto, que incluso podemos comprar ya echo, para no tener que hacerlo nosotros en casa, personalmente me gusta mucho cuando se hacen con pan casero, pero seguro que tenéis una panadería cerca que hacen un delicioso pan, no lo penséis y a por unas cuantas barras, que aunque en un principio parezca mucho, una vez que te pones a comer, no te das ni cuenta y te has comido mas de un trozo e incluso dos.

Vamos a por la receta.

pan-pizza-jamón-york-y-queso_MG_5164

 

Pan pizza jamón york y queso
Author: 
Recipe type: receta básica
Cuisine: casera
Serves: 4
 
Pan pizza jamón york y queso
Ingredients
  • 1 barra de pan
  • Tomate triturado
  • Ajonesa
  • Jamón york
  • Queso
  • Oregano
Instructions
  1. Elaboración tradicional
  2. Empezamos precalentado el horno a 180º.
  3. Partimos el pan por la mitad y lo abrimos, en cada mitad ponemos una capa de ajonesa, encima una capa de tomate triturado, orégano, jamón york y queso.
  4. Llevamos al horno, hasta que veamos que toma un ligero color dorado y el queso esta fundido .
  5. Sacamos del horno y servimos inmediatamente.

 

1 comentario sobre: “Pan pizza jamón york y queso”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: