Salsa para hamburguesas

Vimos ayer como preparar unas pizzas sobre pan la mar de resultonas, hoy vamos a preparar una deliciosa salsa que va a estar deliciosamente buena con nuestras hamburguesas, como mas me gusta disfrutar las hamburguesas son a la parrilla, tengo una eléctrica en mi cocina y siempre que puedo la utilizo para hamburguesas, algunas carnes, pescado… Todo queda genial y muy sabroso, se cocina con poco aceite por lo que resulta muy interesante, queda jugoso y en su punto.

Me gusta una vez que hago la carne, pescado, embutido, pasar por la plancha el pan que vayamos a disfrutar ese día, lo dejo poquito tiempo, el suficiente para que se haga y poder disfrutar de pan como recién echo, con un saborcito muy rico, si nunca lo habéis tostado en la parrilla hacerlo, veréis que buen resultado da.

En cuanto a la salsa me gusta, porque acompaña muy bien con hamburguesas, no es demasiado calórica y esta muy rica, fácil de elaboración y rápida, ¿qué mas podemos pedir?.

Yo suelo ponerla en la base del pan, sobre ella la carne, tapo el pan con la otra mitad y a disfrutar…

salsa-para-hamburguesas_MG_5167

 

Salsa para hamburguesas
Author: 
Recipe type: receta básica
Cuisine: casera
Serves: 6
 
Salsa para hamburguesas
Ingredients
  • 200 gr queso de untar (ligero)
  • 1 cebolleta
  • 2 cucharadas salsa cesar
  • Sal
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Picamos la cebolleta a trocitos pequeñitos y reservamos.
  3. Batimos ligeramente el queso de untar y añadimos la cebolleta picada, las dos cucharadas de salsa cesar y un poquito de sal, mezclamos todo bien.
  4. Guardamos la salsa en un tupper hermético y la guardamos en la nevera, hasta que la vayamos a utilizar.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: