Batido de nectarina

Hemos estado viendo como preparar deiciosos zumos de frutas caseros estos días, a nosotros nos encantan y hacemos un sin fin de combinaciones a la cual mas rica, os animo a que probéis combinaciones distintas con tus frutas favorias, veras como encuentras infinidad de sabores a cual mas rico y lo mejor son caseros, lo que nos permite añadirles azúcar, sacarina, o no añadirles nada y disfrutarlos al natural, con unos cubitos nos hidratan y a la vez nos refrescan, cosa que con estas temperaturas se agradece y mucho.

Las nectarina siempre las he disfrutado en zumo, pero nunca las había preparado en forma de batido ¡menuda delicia me estaba perdiendo!, esta riquísimo, parecido al batido de melocotón, pero mas dulzon, en casa nos ha gustado mucho y asi hemos podido aprovechar unas cuantas que ya estaban haciéndose demasiado maduras,  una delicia.

Vamos a ver como preparar este rico batido de nectarina

batido-de-nectarinas_MG_5199

Batido de nectarina
Author: 
Recipe type: desayunos y meriendas
Cuisine: casera
Serves: 1
 
Batido de nectarina
Ingredients
  • 200gr nectarina
  • 250ml leche entera
  • Azúcar
Instructions
  1. Elaboración Thermomix
  2. Pela las nectarinas y las trocéalas e incorpora dentro del vaso, añade la leche y el azúcar al gusto, programa 1 minuto, velocidad progresiva 5-10.
  3. Vierte en los vasos y sirve inmediatamente.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: