Brochetas de fruta

¿Verdad que quedan resultonas las frutas presentadas de esta manera?. Es una buena manera para refrescarnos y disfrutar de fruta fresca. Podemos poner las frutas que mas nos gusten. En este caso yo he utilizado, sandia, nectarina y melocotón. Me encanta esta combinación de sabores.

Es importante que la fruta este muy fría. No la macero ni añado azúcar es fruta fresca natural y os aseguro que es una deliciosa y refrescante merienda. Podemos hacer diferentes tipo de brochetas por ejemplo añadiendo, melón, sandia y nectarina. También podemos hacerlas de melón con jamón. Son muy versátiles podemos hacerlas de todas las frutas que nos gusten y combinándolas como prefiramos. El resultado siempre será el mismo un bocado refrescante, delicioso y espectacular.

Me gusta utilizar frutas maduras porque están mas dulces y aportan mas sabor. En cuanto a la sandia y melón deben de estar bien crujientes, dulces. Además de bien fría toda la fruta para disfrutar de esta rica merienda.

Vamos a ver como preparar esta refrescante merienda.

brochetas-de-fruta_MG_5240

Brochetas de fruta
Author: 
Recipe type: Preparaciones
Cuisine: casera
Serves: 2
 
Brochetas de fruta
Ingredients
  • 2 rodajas de sandia (grandes)
  • 2 nectarinas
  • 2 melocotones
  • Palos de brocheta
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Troceamos la sandia, lavamos y pelamos los melocotones y las nectarinas. A continuación trocéanos en trozos medianos.
  3. Intercalamos un trozo de sandia, uno de melocotón y uno de nectarina. Hacemos lo mismo con la otra brocheta intercambiando los trozos para que queden de manera diferente.
  4. Servimos inmediatamente.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: