Brochetas de fruta
¿Verdad que quedan resultonas las frutas presentadas de esta manera?. Es una buena manera para refrescarnos y disfrutar de fruta fresca. Podemos poner las frutas que mas nos gusten. En este caso yo he utilizado, sandia, nectarina y melocotón. Me encanta esta combinación de sabores.
Es importante que la fruta este muy fría. No la macero ni añado azúcar es fruta fresca natural y os aseguro que es una deliciosa y refrescante merienda. Podemos hacer diferentes tipo de brochetas por ejemplo añadiendo, melón, sandia y nectarina. También podemos hacerlas de melón con jamón. Son muy versátiles podemos hacerlas de todas las frutas que nos gusten y combinándolas como prefiramos. El resultado siempre será el mismo un bocado refrescante, delicioso y espectacular.
Me gusta utilizar frutas maduras porque están mas dulces y aportan mas sabor. En cuanto a la sandia y melón deben de estar bien crujientes, dulces. Además de bien fría toda la fruta para disfrutar de esta rica merienda.
Vamos a ver como preparar esta refrescante merienda.
- 2 rodajas de sandia (grandes)
- 2 nectarinas
- 2 melocotones
- Palos de brocheta
- Elaboración Tradicional
- Troceamos la sandia, lavamos y pelamos los melocotones y las nectarinas. A continuación trocéanos en trozos medianos.
- Intercalamos un trozo de sandia, uno de melocotón y uno de nectarina. Hacemos lo mismo con la otra brocheta intercambiando los trozos para que queden de manera diferente.
- Servimos inmediatamente.