Verduras a la parrilla

Como disfrutamos el otro día con esta deliciosa parrilla de verduras. Es importante comer todos los días fruta y verdura. Si añadimos un poquito de verdura en cada comida y de postre y/o merienda tomamos fruta nos será mucho mas fácil y estaremos comiendo equilibradamente.

Una de las maneras mas deliciosas de disfrutar las verduras es a la parrilla. En casa nos gusta mucho y siempre que tengo un poquito de tiempo las preparo así. En verano es un plato muy agradecido y  fresco. Acompañadas de un poco de carne, pollo a la plancha, al horno… Un refresco y una ensalada disfrutaremos de una comida muy rica y saludable.

Podemos añadir todo tipo de verduras, las que hoy os traemos a excepción del pimiento son suaves y muy ricas. Su sabor no es demasiado fuerte y quedan muy ricas y jugosas.

Si nos gusta el limón una vez tengamos echa nuestra parrillada de verduras, podemos incorporar un poquito de limón por encima. Le da un sabor muy rico.

Vamos a ver como preparar esta rica parrillada de verduras.

verduras-a-la-parrilla_MG_5237

 

Verduras a la parrilla
Author: 
Recipe type: receta básica
Cuisine: casera
Serves: 2
 
Verduras a la parrilla
Ingredients
  • 6 champiñones (grandes)
  • 1 pimiento rojo
  • 2 calabacines
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal gorda
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Pincelamos la parrilla con aceite de oliva y la encendemos. Mientras tanto lavamos la verdura y cortamos en rodajitas.
  3. Disponemos la verdura sobre la plancha espolvoreamos sal por encima y dejamos que se haga poquito a poco. Cuando veamos que tenemos un parte bien marcada damos la vuelta y dejamos hacer por el otro lado.
  4. Una vez este lista. Sacamos la verdura de la parrilla y la colocamos sobre una fuente. Servimos inmediatamente.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: