Copa de melocotón

Es inevitable, las vacaciones están para disfrutar y que mejor que con un buen dulce. Eso si vamos a ir preparando dulces ligeros, refrescantes y de poca elaboración para disfrutar de ellos sin tener que pasar demasiado tiempo en la cocina.

Seguro que en verano, bien porque ya estemos de vacaciones o bien porque es verano nos permitimos algún que otro caprichito en forma de helado, galletas… Nuestros postres favoritos. Pues bien, ¿qué tal si los preparamos en casa y sorprendemos a nuestros invitados?. Esta rica copa de hoy lo  tiene todo para dejar a nuestros invitados con la boca abierta. ¡Se sorprenderán!. Esta deliciosa es vistosa y sobretodo es fácil y rápida.

Podemos hacerla con cualquier fruta que nos gusta combinando la fruta y la mermelada (esta siempre tiene que ser del mismo sabor). O bien un sabor que le vaya bien a nuestra fruta elegida.

La nata la tenemos que montar, podemos hacerla bien montada que quede bien firme o bien semimontada como he hecho yo. Esto va a gustos.

Vamos a ver como prepararla.

copa-de-melocotón_MG_5293

Copa de melocotón
Author: 
Recipe type: recetas de temporada
Cuisine: casera
Serves: 2
 
Copa de melocotón
Ingredients
  • 2 melocotones
  • 400ml de nata
  • Azúcar vainilla do
  • Mermelada de melocotón
  • Barquillos
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Ponemos la mermelada en un cuenco batimos con una cuchara enérgicamente.
  3. Añadimos la mermelada en el fondo de la copa. Por encima añadimos unos trocitos de melocotón y volvemos a poner otra capa de mermelada de melocotón.
  4. Montamos la nata con un poquito de azúcar vainillado y vertemos por encima de la mermelada.
  5. Decoramos con unos trocitos de melocotón y unos barquillos.
  6. Servimos inmediatamente.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: