Sandwich de atún, queso y tomate de pera

Las meriendas de verano que mas gustan en casa son aquellas que son sencillas, frescas, llenas de sabor y sobretodo que se puedan comer en cualquier sitio. Los sándwich son una maravillosa opción. Podemos prepararlos de lo que mas nos gusten. Tenemos infinidad de rellenos, podemos tostar el pan en la tostadora, en el horno a la parrilla o en una sandwichera como mas nos guste.

Pincelar el pan con mantequilla si queremos que tome un bonito color, si estamos cuidando un poquito nuestra alimentación no es necesario pincelarlos con mantequilla puesto que aportaremos mas calorías. Y aunque esta mucho mas rico con un toque de mantequilla por si solo también esta riquísimo.

Yo he preparado uno muy sencillo con tomate de pera, atún, queso de cabra… Una delicia que seguro os encanta desde el primer bocado.

Vamos a por la receta

sandwich-atún-queso-y-tomate_MG_5501

Recipe Type: recetas básicas
Cuisine: casera
Author: catadors
Prep time: 10 mins
Total time: 10 mins
Serves: 2
Sandwich de atún, queso y tomate de pera
Ingredients
  • 4 rebanadas de pan bimbo
  • 1 tomate mediano pera jugoso
  • 1 lata de atún en aceite de oliva
  • 4 rodajitas de queso de cabra
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Encendemos el horno a 180º. Cuando este caliente introducimos las cuatro rebanadas de pan y las dejamos hasta que estén doraditas (si lo preferís podéis pincelarlas con un poquito de mantequilla).
  3. Cortamos el tomate de pera en trocitos pequeños y mezclamos con el atún, no escurrir el aceite, lo añadimos. Troceamos el queso de cabra y añadimos a la mezcla.
  4. Sacamos las rebanadas de pan del horno, cortamos por la mitad cada una de ellas y las rellenamos.
  5. Servimos los sándwich con unas papas fritas.
3.2.1215

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*