Preparado para muffins

Aunque la repostería y bollería me gusta hacerla siempre casera, me regalaron un paquete de preparado de muffins y los probamos. La verdad es que nos gustaron mucho tiene un sabor muy rico a chocolate y los tropezones que se encuentran cuando vas degustándolos aportan un toque muy rico al muffin, por eso quiero compartirlos con vosotros.

Vienen ya con todo. Dentro de la caja encontrareis un paquete de preparado (todo en polvo) y otro con los cuadraditos de chocolate. Solo hay que añadir mantequilla, huevos y leche. Mezclarlo todo bien y hornear. Las cantidades que indica el paquete son para 12 muffins. Y así es, ni una más ni una menos. También incluyen las capsulas para poner la masa en ellas y hornear.

Un producto que nos ha sorprendido por su sabor, su textura ¡están deliciosos!. Así que ya sabéis aunque a nosotros que somos cocinillas nos gusta hacerlo todo casero de vez en cuando tener alguna cajita de muffins guardadas no nos viene mal. A unas prisas siempre podemos recurrir a esta preparación y sacarnos de un apuro.

Espero que os haya gustado este producto.

preparado-para-muffins_MG_5844

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*