Hay poca gente a la que si le dicen que para cenar en Nochebuena hay cochinillo, no pongan una sonrisa de oreja a oreja.
Y es que el cochinillo es una de las recetas más deliciosas y más tradicionales de la Navidad. Por eso me he lanzado a hacerla. Hay que probar, ¿no? De lo contrario, nunca aprenderÃa. La manera de cocinarlo depende mucho del sabor final, pero en este caso os voy a enseñar la receta de mi madre, cochinillo asado a las 4 pimientas. ¿Rico verdad?
Pues sÃ, efectivamente es una de las mejores formas de asar el cochinillo, dándole un sabor excelente que hará disfrutar esta Navidad a todos los que tengan el honor de sentarse a tu mesa.
Soy Javi, tengo 26 años y me acabo de independizar. Me gusta comer bien pero cocinar era para mà todo un calvario. Sin embargo, gracias a las recetas y consejos de mamá y de mi abuela he sido capaz de desenvolverme en la cocina y de decirle adiós a los espaguetis con tomate y a la comida preparada. Cocinar las recetas que siempre he comido en casa es más fácil de lo que imaginamos. ¡Toma nota!
No parece muy complicado. Lo intentaré
[…] la manteca, agregas también el polvo royal o polvo de hornear y la leche […]