Seguro que os habréis quedado boquiabiertos al leer el tÃtulo de esta receta. Tranquilos, no sois los únicos. A mà ya me pasó hace unos dÃas. Como ya sabéis que queda poco tiempo para San ValentÃn, un amigo, hablando del tema, me comentó el otro dÃa que iba a preparar este plato para su chica en esa noche tan especial. ¿Os lo podéis creer? Yo, al principio, no me lo creÃa, hasta que probé a hacerla.
Si vosotros queréis sorprender también a vuestras parejas, preparad este pollo con pétalos de rosa. SÃ, tal y como leéis, vais a cocinar, por primera vez, los pétalos de una flor. Tranquilos, que no os vais a indigestar. Os lo aseguro. Y, por si no lo sabÃais, que sepáis que también se pueden cocinar los pétalos de las violetas, los tulipanes o los claveles.
Además, esta receta lleva dos ingredientes muy afrodisÃacos: la canela y el vino.
Ya sabéis que es una noche para luciros con comida afrodisÃaca. Asà que, toca derrochar. De postre, preparad algo con chocolate, el otro elemento afrodisÃaco indispensable y, de entrante para compartir entre los dos, unas ostras. Con este menú… ¿quién se os puede resistir?
Etiquetas: canela, comida afrodisÃaca, Menú San ValentÃn 2012, pétalos, pollo, Pollo con pétalos de rosa, San ValentÃn
[…] tercera propuesta para San ValentÃn consta de dos platos que tienen un color que en cocina a veces tiene connotaciones negativas: el […]
el vino en q momento se le incorpora y en q parte se le echa grasias y cuando resiba su respuesta lo are ja abrazo