Por eso hoy, para los fanáticos de este tipo de pescado, traigo una receta de lo más curiosa, sencilla y sabrosa, pero sobre todo con un nombre que dejará boquiabiertos a vuestros invitados: la dorada a la tunecina.
¿Exótico verdad? Pues sÃ, el nombre desde luego lo es, aunque sus ingredientes son de lo más sencillo que podemos encontrar y su preparación muy muy fácil.
Asà que no os entretengo más. A continuación os explico la mejor manera de poner en práctica vuestras dotes culinarias (que al igual que las mÃas, seguro que son pocas, pero por lo menos lo estamos intentando).
Soy Javi, tengo 26 años y me acabo de independizar. Me gusta comer bien pero cocinar era para mà todo un calvario. Sin embargo, gracias a las recetas y consejos de mamá y de mi abuela he sido capaz de desenvolverme en la cocina y de decirle adiós a los espaguetis con tomate y a la comida preparada. Cocinar las recetas que siempre he comido en casa es más fácil de lo que imaginamos. ¡Toma nota!
[…] comida especial no tiene porque ser complicada. Por ello os recomiendo que, si tenéis invitados en casa, no os compliquéis a la hora de preparar un plato. Con maña y no demasiados ingredientes podemos […]
[…] cita numeroso restaurantes situados en primera linea en donde la carta se compone, básicamente, de pescados y mariscos […]