Esta receta me gusta mucho prepararla para celebrar nuestra fiesta patria que es en Septiembre, el color rojo de la sandía que es uno de los colores de la bandera de mi país y el tequila que es una de las bebidas más tomadas y usadas en recetas, así que hoy te propongo esta deliciosa receta.
La puedes ofrecer en un día caluroso como una entrada, a la hora de una reunión, en una jugada de cartas, a la hora que tú decidas será perfecto.
Las sandías nos aportan vitamina A , un gran antioxidante. Para saber que las sandía está lista para comerse, un tip que me enseñó el frutero del supermercado es, tomas la sandía te la acercas al oído y con la palma de la mano le das un golpe y éste tiene que sonar como tambor, se escucha como si estuviera hueca la sandía, es así como se deben de escoger, ahora te toca a tí hacer la prueba.
No es recomendable guarda la sandía en el refrigerador ya que el frío hará que la pulpa se vuelva pastosa y el dulce natural de la fruta se irá. Lo mejor es comerla a temperatura ambiente y de preferencia una vez que las has partido tratar de terminarla ese día, máximo al día siguiente.
Algo delicioso de preparar esta receta es que al mezclar el tequila, con el jugo de limón a la sandía, después de un momento la sandía comienza a soltar sus jugos y al mezclarse con lo anterior va quedando una rica bebida .
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción:–
¡ Hola ! La idea que te sugiero el día…
¡ Hola ! Una vez mas compruebo que con muy…
¡ Hola ! La idea del día de hoy me…
Q´apetecible!!! Parece súper refrescante Blanca, gracias por la idea!
Es delicioso Cristina, feliz cocinada =)
Tu correo electrónico no será publicado.
Código CAPTCHA *
Q´apetecible!!! Parece súper refrescante Blanca, gracias por la idea!
Es delicioso Cristina, feliz cocinada =)