A veces pasa que tenemos invitados sorpresa y no estamos preparados con nada. Hay ciertos ingredientes que por lo general tenemos en casa y eso nos facilita la sorpresa.
Preparar algo rápido y rico y que no incomode a nuestros invitados es maravilloso y más aún si podemos involucrarlos en la preparación para así hacer más ameno el momento. En esta ocasión te propongo una rica botana, muy sencilla pero de gran sabor.
Los ingredientes principales son dos, queso crema y chile poblano. Ya te he comentado en recetas pasadas del chile poblano, un chile que usamos mucho en México para rellenar de diferentes preparaciones.
Hoy en día podemos encontrar el chile poblano fresco, en lata o congelado, el que encuentres es perfecto para la preparación de la receta. Para saber como comprar los chiles cuando son en fresco solamente tienes que fijarte en su color, entre más obscuro sea menos picoso será y obvio entre más claro sea su color picará más.
Hay un procedimiento muy sencillo para quitar un poco lo picante del chile, una vez que lo lavas y quitas semillas lo pones en agua con sal durante varias horas y el picor bajará.
Tiempo de preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Comensales: 6
¡ Hola ! La idea que te sugiero el día…
¡ Hola ! Una vez mas compruebo que con muy…
¡ Hola ! La idea del día de hoy me…
Tu correo electrónico no será publicado.
Código CAPTCHA *