Una deliciosa y completa ensalada, perfecta para un día de verano, para un dia caluroso, me parece una receta muy cómoda para llevar a la playa o de día de campo.
Esta receta salió porque tenía yo en el refrigerador poquitos de arroz, de frijoles y algunos otros ingredientes que lleva la ensalada y para no desperdiciarlos y finalmente no me alcanzaba ni el arroz ni los frijoles para los miembros de mi familia decidí juntar todo y el resultado ha sido magnífico.
Esta mezcla de arroz y frijoles nos aporta fibra y proteínas, y junto con las verduras que le pondremos aportaremos muchos nutrientes a esta ensalada.
Un plato que me parece perfecto para dar a los niños, ya que muchas veces no quieren comer y que mejor que algo de un solo plato y tan nutritivo.
El toque de sabor mexicano que le pongo es obviamente los frijoles y el chile chipotle.
Tiempo de preparación: 1 hora
Tiempo de cocción: 20 minutos
Comensales: 8
¡ Hola ! En estos días de calor me gusta…
¡ Hola ! La idea de hoy es muy sencilla…
¡ Hola ! La receta del día de hoy salió…
que rica…!!! a prepararla inmediatamente…!!!
Tu correo electrónico no será publicado.
Código CAPTCHA *
que rica…!!! a prepararla inmediatamente…!!!