La milanesa es un filete fino de carne, normalmente de vaca, pasado por huevo batido y pan rallado, que se cocina frito o (menos comúnmente) al horno y suele acompañarse con una guarnición, como papas fritas. Por extensión, se llama milanesa a cualquier rebanada de un ingrediente que se pase por huevo batido y pan rallado, existiendo así milanesas de pollo, ternera, pescado, soja, berenjena, mozzarella, etcétera.
A esta deliciosa receta de milanesa le agregué uns ingredientes más y el resultado ha sido maravilloso. Si no comes carne prueba hacer la receta con pechuga de pollo aplanado, quedará también muy rico.
Puedes preparar todas las milanesas que necesites y las pones en una charola para horno y horneas poco antes de servir tan solo para calentar.
En esta receta te sugiero usar salsa verde pero si prefieres usar salsa roja o alguna otra de tu preferencia es perfecto. Recuerda que las recetas son una guía y es importante y usar nuestra imaginación para adaptarlas a los ingredientes que tenemos en casa.
Siendo una receta muy completa por los ingredientes que lleva y el tipo de preparación te recomiendo la acompañes con una buena ensalada verde con ruedas de jitomate y pepinos y así lograr un menú más balanceado.
Tiempo de preparación: 1 hora
Tiempo de cocción: 25 minutos
Comensales: 2
¡ Hola ! En estos días de calor me gusta…
¡ Hola ! La idea de hoy es muy sencilla…
¡ Hola ! La receta del día de hoy salió…
Tu correo electrónico no será publicado.
Código CAPTCHA *