Untable de sierra ahumada

Hola! En casa nos gusta mucho hacer reuniones con los amigos y más que preparar una cena me gusta mucho poner en la mesa de centro de la sala diferentes comidas en las que cada invitado se sirve lo que más le gusta. Procuro poner diferentes cosas para el gusto de cada uno de mis invitados.

Es importante considerar los gustos de los invitados y tener una variedad grande de preparaciones, para los vegetarianos, los que gustan del picante, los alérgicos a ciertos ingredientes, en fin tener muy en cuanta todos estos detalles para que la reunión sea un éxito.

En esta ocasión te propongo una bola de queso crema Philadelphia con sierra ahumada, es un pescado que tiene un sabor fuerte, si no te gustan los pescados de sabor fuerte puedes usar atún o el pescado que sea de tu preferencia y si es ahumado más rico y más rápido de preparar.

Untable de sierra ahumada
Author: 
Recipe type: Botana
Prep time: 
Total time: 
 
Deliciosa pasta untable de sierra ahumada, perfecta para las reuniones con amigos. Disfrútala con ricas y crocantes rebanadas de pan baguette,
Ingredients
  • 300 gramos de sierra ahumada
  • 1 queso crema grande Philadelphia
  • 4 cucharadas de mayonesa
  • 3 cucharadas de cebolla finamente picada
  • chile chipotle finamente picado al gusto
  • 4 cucharadas de cilantro finamente picado
Instructions
  1. Con la ayuda de un tenedor vas a desmenuzar la sierra perfectamente, que quede muy deshecha para evitar los pedazos grandes.
  2. Vas a acremar el queso crema batiéndolo con una pala de madera o tenedor, con lo que más te acomodes, lo debes de dejar cremoso.
  3. Ya cremoso tu queso agregas la sierra ahumada, la cebolla, el cilantro, la mayonesa y el chipotle y bates integrando todos los ingredientes.
  4. Recuerda que si no quieres muy picante la preparación, quitas las semillas de los chiles chipotles.
  5. Ya que tengas perfectamente bien integrados todos los ingredientes pones la mezcla en un lindo bowl y sirves.
  6. Sirve con rebanadas de pan o con galletas.
  7. No te recomiendo que lo refrigeres porque se pone un poco duro y es más difícil para untar.
Notes
En el caso de que te llegara a sobrar, si te recomiendo que lo refrigeres para que lo vuelvas a usar en otra ocasión. Lo guardas en un contenedor de vidrio con tapa. Cuando lo vuelvas a usar lo sacas 40 minutos antes para que esté a temperatura ambiente y se pueda untar bien y con suavidad.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: