Spaghetti divertido
Hola! El día ha llegado, a celebrar Halloween o Noche de Brujas y para hacerlo te propongo una idea que queda muy divertida, a los chicos les encantará.
Un spaghetti con unos pequeños monstros de salchicha, muy pocos ingredientes y muy económicos, para darle un poco de color al plato le he puesto unos cubitos de jitomate (tomate) así que en un plato sencillo tenemos un poco de verdura, carbohidratos y proteína. De este modo los pequeños no tendrán inconveniente en comer.
Complementa con alguna rica ensalada y deja volar tu imaginación con los ingredientes para que hagas un platillo con el toque de Noche de Brujas.
Fotografías de mi otro blog de recetas.
- spaghetti
- salchichas para hot dog o salchichas tamaño chico
- jitomate picado en cubitos ( tomate )
- mantequilla fundida
- sal y pimienta
- En una olla grande y profunda pones agua con sal a hervir.
- Primero cortas las salchichas en el tamaño que gustes o si usaste del tamaño mini no las cortes.
- Con un palillo haces unos ojos enterrando bien el palillo de madera para que se marquen bien los ojos y a la hora de cocinar no se cierren mucho.
- A cada salchicha les pones los spaghettis atravesando la salchicha, como se ve en la fotografía.
- Pones la cantidad de spaghettis que quieras en cada salchicha.
- Ya que el agua esté hirviendo pones las salchichas, las pones primero de un lado y el mismo calor las irá resbalando hasta undirlas todas.
- No forces a meterlas o se romperán los spaghettis.
- Cocinas hasta que la pasta esté suave, tarda una media hora aprox.
- Fuego bajo.
- En este caso se debe de cocinar un poco más para que los spaghettis que están en el centro de la salchicha se cocinen bien y no queden duros.
- Los sacas del agua y no los vayas a enjuagar bajo el chorro del agua, quitarías el sabor de sal.
- Pones la pasta y la acomodas en un plato amplio para que queden extendidos los spaghettis y pares las salchichas para simular los monstruos mini.
- Pones el jitomate esparcido en la pasta y vacías un poco de mantequilla fundida por encima de los spaghettis y el jitomate y listo.
- Sencillo pero divertido.