Spaghetti al aguacate

Hola! Este día lo he dedicado a las pastas, primero en mi post pasado te hice la sugerencia de una sencilla y nutritiva pasta (spaghetti) para las niños, ahora la pasta que te sugiero es una pasta pensando más en los adultos que les guste probar cosas nuevas, también podría ser para los niños pero no a todos les gusta comer aguacate.

Esta pasta es de sabor muy delicado, de una textura ligera pero con un poco de cremosidad que nos aporta el aguacate. Una pasta diferente que te encantará a ti y a tus invitados.

Spaghetti al aguacate, sencilla y diferente, una pasta que debes de probar. Esta pasta queda muy bien servirla  a temperatura ambiente, el sabor del aguacate cambia cuando se calienta.

Fotografía de mi otro blog de recetas

4.0 from 1 reviews
Spaghetti al aguacate
Author: 
Serves: 2
 
Un sabor diferente que te gustará mucho.En casa se ha convertido de las pastas preferidas. Es una pasta que se come a temperatura ambiente.
Ingredients
  • 200 gramos de spaghetti delgado
  • ½ barra de queso crema Philadelphia ( yo usé de la barra grande )
  • ½ aguacate chico
  • ½ taza de caldo de pollo
  • 1 limón chico ( jugo )
  • piñones
  • sal y pimienta
  • sal rosa ( opcional )
Instructions
  1. Yo te recomiendo que la pasta la cocines poco antes de que vayas a servir la pasta, la temperatura que tiene la pasta al sacarla del agua caliente con la salsa queda perfecto para comer.
  2. Pones una olla con suficiente agua con sal a calentar a fuego medio.
  3. Ya que el agua esté hirviendo pones la pasta y la cocinas según indicaciones del paquete o a tu gusto.
  4. De preferencia la coces al dente y una vez lista la escurres y la pones inmediatamente en la salsa de aguacate.
  5. Para hacer la salsa pones en la licuadora el queso doble crema,el caldo de pollo, el aguacate, el jugo de limón,y un poco de sal y pimienta.
  6. Licúas y vacias a la pasta cocida.
  7. Los piñones los doras un poco en un sartén o en el horno hasta que queden ligeramente dorados. No tienes que poner aceite ni nada con la misma grasa que tienen los piñones se van dorando a fuego bajo y moviendo un poco para que lo dorado sea parejo.
  8. Decoras tu spaghetti con piñones y un poquito de sal rosa.

12 comentarios sobre:
“Spaghetti al aguacate”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: