Postres de último momento

Hola! Antes que nada muy feliz navidad , que pases una noche maravillosa en compañía de tus seres queridos y que la cena y todo lo planeado salga maravillosamente.

Hoy aparte de la felicitación quiero proponerte dos ides muy rápidas para el postre, a veces nos pasa que pensamos en todo menos en el momento dulce tan esperado por muchos. Son dos ideas sencillas pero de mucho buen sabor, lo más importante es que consigas buenas frutas y un rico pastel previamente hecho, algún pastelito comercial que sea de tu agrado o si bien tienes el tiempo de hacerlo, que maravilla.

Al igual que la primera idea a base de trufas, yo usé unas trufas compradas que llegaron a México de Francia, un sabor de chocolate extraordinario en verdad, pero lo mismo si tienes trufas hechas por ti quedará un postre delicioso tan solo añadiendo unas frutillas.

Dos ideas que te encantarán, una a base de frambuesas frescas y trufas y la otra a base de un pequeño pastelito de chocolate ya hecho y con frambuesas también.

No te angusties por el postre aqui te tengo la solución.

                               Fotografías de mi otro blog de recetas

Postres de último momento
Author: 
Recipe type: Postres
Prep time: 
Total time: 
 
Sencillos pero realmente deliciosos.
Ingredients
  • PASTELITOS:
  • pastelitos de chocolate ( En México nos llegan uno de la marca Kinder muy ricos, viene como envinado ) puedes usar las barras de pastel o brownie que quieras o hacerlo tu si tienes el tiempo
  • chocolate amargo o alguna salsa de chocolate previamente preparada
  • frambuesas frescas
  • BROCHETAS:
  • frambuesas frescas
  • trufas de chocolate
Instructions
  1. PASTELITOS:
  2. Solamente tienes que poner en un platón o de manera individual los pastelitos de chocolate, cubres la parte superior con chocolate fundido o con la salsa y encima pones una buena cantidad de frambuesas.
  3. Listo, verás que rico queda.
  4. BROCHETAS:
  5. Insertas en cada palo de brocheta una trufa y su frambuesa.
  6. Puedes poner en el plato con un poco de salsa de chocolate.
Notes
En lugar de usar algún pastelito de chocolate puedes poner una buena galleta de chocolate o de vainilla con chispas, la cubres con el chocolate y encima las frutillas. Yo puse frambuesas porque estaban hermosas pero pueden ser fresas, moras, o una mezcla de frutos rojos. Si tienes crema para batir, de la que se usa para repostería, crema montada, puedes hacer un poco y para las trufas pones un copete a un lado del plato y encima la brocheta. Y para el pastelito antes de cubrirlo con el chocolate pones un poco de crema, una capa ligera. Les dará un toque delicioso.
4 comentarios sobre:
“Postres de último momento”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: