Hot cakes
Hola! Al fin Viernes ! Me encanta que llegue el fin de semana para hacer recetas que entre semana no me da tiempo. El desayuno es algo que disfruto mucho y por ello los fines de semana procuro preparar recetas diferentes para mi familia.
Más que darte una receta el día de hoy te hago una sugerencia de como darles un toque de sabor muy diferentes a los hot cakes o tortitas americanas , solamente agregarás diferentes ingredientes como queso o jamón y el resultado que obtienes es una delicia, en mi familia nos encanta hacerlos de diferentes sabores, quedan muy bien.
La harina para los hot cakes a puedes comprar ya hecha, de caja o tú puedes hacer tu propia mezcla. Yo te hago sugerencia de los ingredientes que nos gustan en casa, deja volar tu imaginación y dales diferentes y deliciosos sabores a tus hot cakes. Con este modo de hacer los hot cakes tendrás un desayuno muy completo y rico, ofrece solamente un poco de fruta y leche.
Después de probar esta idea no querrás volver a comer los hot cakes comunes.
- OPCIONES DE SABORES:
- salchicha previamente cocida y picada
- jamón picado, puede ser en rebanada ligeramente gruesa y la picas en cubitos o en rebanadas muy delgadas y lo picas finamente
- queso rallado tipo manchego, quesos de sabor fuerte y que se derritan o mini cubos de queso
- chips de chocolate o chocolate derretido que integrarás a la mezcla o de la barra de chocolate lo picas finamente
- arándanos frescos y cortados en mitades
- arándanos secos
- nueces picadas
- pasas
- tocino picado y previamente dorado
- Lo único que tienes que hacer es, cuando pones la masa en el sartén espolvoreas queso, jamón picado o el ingrediente extra que hayas decidido usar.
- Cocinas como cualquier hot cake y listo.
- O bien puedes mezclar también el jamón o el ingrediente deseado en la preparación de la masa y te quedan muy ricos también.
- Si decides mezcla los ingredientes extras en la masa, te recomiendo que cada vez que vayas a poner una porción en el sartén, batas la masa antes porque los ingredientes tienden a irse para abajo.
- Cocinas hasta que esponjen y doren por ambos lados.
- Los sirves y disfrutas de un delicioso sabor.
- Disfrutalos con miel de abeja o de maple.