Sandwich de jamón

Hola! Comerse un rico sandwich es una delicia y cuando lo compartimos con amigos en alguna reunión se vuelve un momento relajada, sencillo y delicioso. Sé que preparar un sandwich no tiene mayor chiste pero como ya te he dicho en otras publicaciones, muchas veces de lo sencillo sale lo mas delicioso, al menos a mi me pasa eso y es justo el tipo de recetas que me gusta hacer, sencillas, pocos ingredientes y grandes sabores.

Este sandwich que ahora te propongo es de lo mas sencillo pero verás que rico sabor aporta la mezcla de miel de abeja con el chile chipotle ahumado, este chile chipotle lo usamos mucho y lo encuentras en diferentes presentaciones, en lata, frasco, o envase de plástico a modo de salsa, lo encuentras también entero o picado. En la página que ya te he recomendado de Despensa Mexicana lo puedes encontrar  y así probarás un sabor diferente y delicioso. El que tienen en la página es el chipotle dulce molido, es muy rico y su sabor no es tan picoso.

La página para que puedas comprar estos ingredientes es : http://www.despensamexicana.es/

Regresando al sandwich, un pequeño toque hace la diferencia en sabor y por supuesto la calidad de queso y de jamón que uses. Otro punto importante es si doramos o no el pan, el sabor es muy diferente si lo dejamos fresco o tostado. En casa lo preferimos tostado y me gusta usar la waflera para que quede con mas textura.

Como verás cosas sencillas hacen la diferencia. Yo acompañé con germinados de alfalfa y combinó muy rico. También combina delicioso con papas ( patatas ) a la francesa. Dependiendo del clima que tengas será la guarnición que le pongas.

No dejes de hacerlo , te encantará !

sandwich de jamón

Sandwich de jamón
Author: 
Recipe type: Sandwich
 
Un toque de sabor diferente que resaltará deliciosamente en el sandwich.
Ingredients
  • pan integral o el pan que acostumbres
  • jamón de pierna
  • queso fresco en rebanadas delgadas o queso manchego en rebanadas
  • miel de abeja
  • chile chipotle finamente picado
Instructions
  1. Mezclas la miel con la cantidad de chiles que gustes.
  2. Untas el pan con esa miel.
  3. Ambos panes.
  4. Rellenas con jamón y queso, la cantidad de rebanadas que quieras.
  5. Yo lo puse en la waflera para darle una presentación diferente pero lo pones a tostar en el sartén hasta que dore y listo
  6. Sencillamente delicioso !!
3.2.1215
1 comentario sobre: “Sandwich de jamón”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: