Puré de papa al queso crema

Hola ! En varias ocasiones te he comentado que nos gustan mucho las guarniciones, son el complemento perfecto para enfatizar cualquier comida que hagamos.

Para las comidas navideñas me encanta hacer diferentes tipos de puré de papas ( patatas ) siempre resultan ser la guarnición mas pedida por todos los invitados, y creo que también  es de mis guarniciones preferidas y por ello hago diferentes versiones de puré de papas, unos llevan tocino, otros son a la crema, otros con queso, en fin me gusta poner de 3 a 4 diferentes purés además de las diferentes guarniciones que se hacen para ese día.

La guarnición de hoy es un delicioso y cremoso puré de papas y la consistencia y el sabor tan rico que tiene es gracias al queso crema Philadelphia, el cual aporta una cremosidad increíble a las papas.

Este puré combina con cualquier platillo que hagas, en lo particular me gusta mucho la combinación de pavo o cualquier tipo de carne con su puré de papas.

Disfruta de esta receta para las fiestas navideñas. Involucra a la familia a la hora de preparar todos los platillos de la cena de Navidad o de cualquier evento que tengas, es importante que se den cuenta de todo lo que debemos de hacer para ese momento y es otra manera diferente para reunir a la familia y juntos gozar de todos los preparativos para Navidad.

pure de papa con queso crema

                                                                                 Fotografía de Sazón del Corazón

Puré de papa al queso crema
Author: 
Recipe type: Guarnición
 
Este puré de papas queda muy cremoso y delicioso. Los ingredientes varían por el tamaño de las papas que uses pero tu le vas dando la consistencia deseada.
Ingredients
  • papas cocidas hasta que estén muy suaves
  • queso crema
  • cebollín picado o los rabitos de las cebollas cambray
  • leche de vaca
  • sal y pimienta
Instructions
  1. Es muy importante que a la hora de cocer las papas las metamos al agua con cáscara.
  2. La cáscara ayuda a que las papas no absorban tanta agua y así conservemos el almidón que tiene y nos quede un buen puré.
  3. Ya que tienes las papas muy cocidas, las pelas.
  4. En una olla pones un poco de leche a calentar junto con las papas.
  5. Las vas aplastando hasta hacerlas puré, sazonas con sal y pimienta.
  6. Agregas el queso crema y mezclas todo muy bien.
  7. Terminas con el cebollín y listo !
  8. Perfecto y delicioso para cualquier platillo que prepares.
3.2.1215
2 comentarios sobre:
“Puré de papa al queso crema”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: