Tarta de queso especial

Tarta de queso especial

Hola a toda la Comunidad de “blogueros”. Quiero agradecer al equipo de cocinayrecetas por la oportunidad que me ha dado de compartir aquí mis pinitos en la cocina. La verdad es que mi intención era recoger en un libro todas las recetas que voy haciendo, pero mi madre que es la que me ha enseñado todo lo que sé de cocina y la que me orienta en las recetas nuevas me animó a crear un blog, así además de tener mis recetas disponibles las puedo compartir con tod@s los que estén interesados en la cocina.

Quiero empezar mi blog con esta tarta de queso tan estupenda, es la clásica tarta de queso pero adaptada a las que personas que intentamos hacer dieta sin renunciar a los postres. Yo no soy muy de dulces, pero esta tarta me la comería entera!!!!

Mi tarta de queso super especial

Tarta de queso especial
Author: 
Recipe type: Postre
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 6 - 8
 
Es una receta tradicional pero con un toque moderno, este toque es que he sustituido los ingredientes básicos por los mismos más ligeros.
Ingredients
  • 2 tarrinas de queso de untar 0/0.
  • 1 yogur natural desnatado.
  • 6 huevos.
  • 1 vaso de leche desnatada.
  • 1 bote pequeño de leche condensada desnatada.
  • 1 paquete de galletas maría integrales.
  • 100 grs. de mantequilla ligera.
Instructions
  1. Para la base machacamos las galletas y juntamos con la mantequilla a temperatura ambiente. Haemos una pasta que ponemos en el fondo del molde aplastándola bien, que nos quede una capa uniforme.
  2. Mezclamos todos los demás ingredientes con ayuda de una batidora.
  3. Echamos esta mezcla en el molde y metemos en el horno precalentado a 180º durante 45' aprox., dependerá un poco del horno.
Nutrition Information
Serving size: 6 -8 Calories: Pocas

 

1 comentario sobre: “Tarta de queso especial”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: