Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Cocinando con Tacones

11oct 13

Tortilla de Calabacín

Por fin me he decido a hacer un blog, cada vez me apasiona más la cocina y me divierte y relaja más. La primera receta que me decidí a subir es la de la Tortilla de Calabacín porque es mi plato favorito entre todos. Así que, aquí os dejo la receta un par de fotitos que le saqué.

IMG-20130910-WA0000

IMG-20130910-WA0002

Tortilla de Calabacín
 
Ingredients
  • - Aceite (hasta ocupar la sarten y una uña de alto)
  • - Sal (al gusto)
  • - 4 Huevos
  • - 1 Calabacín
  • - 4 o 5 Patatas
  • - 1 cebolla pequeña
Instructions
  1. Lo primero de todo es pelar las patatas, la cebolla y lavar y cortar el calabacín. Yo las patatas y el calabación lo corto en rodajas finas y la cebolla la corto en pedacitos pequeñitos, puesto que no soy una gran aficionada, pero si que me gusta el sabor que la da.
  2. Cuando tengamos todo esto listo, lo reservamos y ponemos a calentar el aceite en una sartén. Cuando esté caliente le echamos las patatas y le bajamos el fuego a la sartén. Las dejamos un minuto o dos, revolvemos y le echamos el calabacín, la cebolla y sal al gusto.
  3. Con el fuego a medio gas dejamos que se vallan cocinando, y cuando veamos que el calabacín se empieza a deshacer y la patata este cocida, lo sacamos todo del fuego y de la sartén, yo suelo ponerlo en un bol, mientras lo voy sacando le voy escurriendo el aceite. En otra sartén le echo un poquito de aceita (un nada) y la ponemos a calentar, mientras batimos los tres huevos y los mezclamos en el bol con las patatas y el calabacín. Cuando el aceite de la sartén este caliente retiramos el aceite que nos sobre y vaciamos el contenido del bol. Esperamos unos minutos, vamos viendo como se va haciendo y cuando veamos que el huevo por un lado esta echo, le damos la vuelta con un plato, dejamos que se haga por el otro lado y la sacamos del fuego. La servimos caliente, que está más rica jeje. Yo como este plato lo hice en veranito junto con las fotos, lo acompañé con unos pimientos de Padrón y unos nuggets de pollo.

DSC_0217

Etiquetas:

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Sandra

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Soy una chica con gusto para la cocina, con esto quiero decir que me gusta tanto comer como cocinar. Cada vez me apetece más meterme en la cocina y probar cosas o hacer las recetas de toda la vida. Con el paso de los años he ido aprendiendo de dos buenos ejemplos que tengo en mi casa: mis padres. Espero que os gusten mis recetas y ¡¡a cocinar!! Sobre Sandra

Comentarios recientes

Twitter

Categorías