Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Cocinando con Tacones

28ene 14

Quiche de Bacon y Queso

Después de mucho me ha vuelto apetecer cocinar, así que hoy os traigo una nueva receta para mi blog,  una quiche de bacon y queso, que para mi gusto esta buenísima, las quiches se pueden hacer de mil maneras y con mil ingredientes diferentes, son fáciles de hacer y si tenemos una cena con amigos es una buena opción, yo suelo hacer mini quiches para todos jeje. Espero que os guste y que os animéis a hacerla.

1373291030049

137329102919213732910294711373291029928

Quiche de Bacon y Queso
Author: 
Recipe type: Comida/ Cena
 
Ingredients
  • 1 - Lámina de hojaldre/ masa quebrada (casera o comprada)
  • 4 - Huevos
  • 200gr. - de Bacon
  • 1 - Paquete de Queso en Lonchas (150gr.)
  • 125 ml - Nata Líquida
  • Queso rayado para echar por encima al gusto
Instructions
  1. Extender el hojaldre y colocarlo cubriendo todo el molde, a poder ser que sea antiadherente y no muy alto. Pinchamos con un tenedor un poco la masa para que no se suba y horneamos la masa unos minutos (5-10Min), para que no se nos haga de todo pero si para que empiece a dorarse.
  2. Mientras, picamos el bacon. En un bol añadimos la nata, los huevos, el queso y el bacon en dados, batimos todo con una varilla.
  3. Sacamos la masa del horno y vertemos la mezcla cuando esté todo bien mezclado, encima de la masa quebrada. Yo por encima le suelo echar queso rayado para que quede mas esponjosito y porque me encanta el queso.
  4. Horneamos unos 20 min o hasta que veamos que ya todo ha cuajado y esté doradito.
  5. Desmoldamos la quiche y ya está lista para comer.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Sandra

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Soy una chica con gusto para la cocina, con esto quiero decir que me gusta tanto comer como cocinar. Cada vez me apetece más meterme en la cocina y probar cosas o hacer las recetas de toda la vida. Con el paso de los años he ido aprendiendo de dos buenos ejemplos que tengo en mi casa: mis padres. Espero que os gusten mis recetas y ¡¡a cocinar!! Sobre Sandra

Comentarios recientes

Twitter

Categorías