Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Cocinando con Tacones

12feb 14

Pizza de nutella

Uno de mis restaurantes favoritos hace este riquísimo postre que hoy me apetece compartir con vosotros. La pizza de nutella, es una pizza calzone, es bastante fácil de hacer, yo hice  la masa a mano también. Os dejo la receta y espero que la probéis, porque es un auténtico vicio. La verdad es que encantó a todo el mundo y prepararla fue muy divertido y especial, ya que por fin la puedo comer en casa sin gastar mucho teniendo que ir de restaurante, jeje.

IMG-20140126-WA0005

DSC_0674 DSC_0675 DSC_0662DSC_0665 DSC_0667DSC_0668 DSC_0672

Pizza de nutella
 
Ingredients
  • Para la masa:
  • 1 l de agua tibia
  • 1300 g de harina
  • 10 g de levadura de panadería
  • 50 g de sal
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Para el relleno:
  • 200 g de nutella
  • Almendras crocanti al gusto
  • Azúcar glasé (Decorar)
Instructions
  1. Primero hacemos masa de pizza. Para lo cual, echamos en un bol agua, 1 cucharada de aceite, la levadura y añadimos poco a poco la harina. Le echamos la sal y vamos amasando hasta que obtengamos una masa suave, a mi me salió bastante masa con estas cantidades por lo que hice unas cuantas pizzas para familiares y amigos. De la bola grande separamos en trozos de unos 200g mas o menos y se dejan reposar unas dos horas con un trapo mojado encima.
  2. Pasadas las dos horas cogemos una de las bolas de masa y las estiramos con un rodillo, hasta que alcance el grosor deseado, aquí es cuestión de gusto, para que veais yo hice una gordita y una fina.
  3. Cuando tengamos la masa estirada rellenamos en el medio con nutella al gusto, a mi me encanta por lo que las rellené bastante, encima de la nutella le echamos al gusto las almendras crocanti (yo las compré en el mercadona).
  4. Después cerramos la masa como una empanadilla y sellamos bien para que al cocinarla no se salga el relleno. Yo lo pinché con un tenedor, tal cual las empanadillas.
  5. Por último, horneamos a 250º C hasta que esté dorada (15-20min)y espolvoreamos con azúcar glasé. También se le puede echar sirope de chocolate como os enseño en alguna de las fotos.
  6. Mejor servirla caliente, y ahora a disfrutarla

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Sandra

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Soy una chica con gusto para la cocina, con esto quiero decir que me gusta tanto comer como cocinar. Cada vez me apetece más meterme en la cocina y probar cosas o hacer las recetas de toda la vida. Con el paso de los años he ido aprendiendo de dos buenos ejemplos que tengo en mi casa: mis padres. Espero que os gusten mis recetas y ¡¡a cocinar!! Sobre Sandra

Comentarios recientes

Twitter

Categorías