Postre de frutas con yogur y miel

Hola cocinillas, ¿como ha empezado la tarde?, aquí ha salido un sol esplendido, después de estar toda la mañana lloviendo, el tiempo nos ha dado una tregua, para celebrarlo que mejor que traerte la merienda, seguro que te gusta.

La mezcla del yogur y la miel con las frutas es un bocado delicioso, es la primera vez que lo probamos en casa y a gustado mucho a todos, seguro que repetiremos mas de una vez, me gusta experimentar sabores nuevos, texturas, yo siempre he sido muy rehacía a la manzana asada, en cambio la manzana al vapor es deliciosa.

Como ya vamos hacia el buen tiempo es ideal para estas fechas, es fresquito y ligero, también muy recomendable para después de una comida copiosa.

Es un postre sencillo pero a la par delicioso, sorprenderá a tus comensales tanto de postre, como de merienda, necesitamos una manzana, una pera, unas cuantas fresas, yogur griego, miel y por encima espolvorearemos un poquito de nueces crocantis ¿suena bien?

Pues mas te va a gustar cuando veas lo facilito que es de elaborar, en cuatro pasos estaremos disfrutando de un delicioso y saludable postre, que estoy segura va a gustar a todos, tanto a grandes como a pequeños, ¡venga vamos!

¿Me contaras si te ha gustado?.

Disfruta del Viernes Santo. ¡Hasta mañana!

postre de frutas con yogur y miel

Postre de frutas con yogur y miel
Author: 
Recipe type: Postres
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 6
 
Postre de frutas con yogur y miel, una deliciosa merienda.
Ingredients
  • 500gr agua
  • 3 manzanas Golden, sin piel ni semillas, cortada en mitades
  • 3 peras conferencia, sin piel ni semillas, cortada en mitades
  • Zumo de limón
  • 2 yogures griegos
  • 6 cucharadas de miel
  • 6 fresas troceadas
  • Un puñadito de nueces crocanti.
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Añade el agua en el vaso, rocía el zumo de limón, encima de las frutas, coloca la fruta en el varoma y pon el varoma en su posición, programa 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.
  3. Retira la fruta del varoma y deja enfriar.
  4. Coloca la fruta en 6 platos de postre, distribuye por encima el yogur batido, una cucharadita de miel, y unas nueces crocanti espolvoreadas.

Fuente: Revista Thermomix magazine digital

 

 

8 comentarios sobre:
“Postre de frutas con yogur y miel”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: